lunes, 15 de marzo de 2010

Holocausto y Aborto


4 Març 2010

Muchos alemanes no se enteraron de lo que los nazis estaban haciendo en Auswicht y en Dachau, el terrible Holocausto salió a la luz cuando el Tribunal de Nuremberg juzgó y condenó a los culpables, en virtud de la Declaración Universal de los Derechos del Hombre, el reecurrir al argumento de “la obediencia debida” no sirvió para ni siquiera atenuar las sentencias.

Pues bien ante la nueva ley del aborto que lo despenifica hasta las 22 semanas incluso si se trata de niñas he 16 años, no podemos alegar desconocimiento, se trata de un holocausto, personalmente me doy publicamente por enterado y en consecuencia “yo acuso” y espero ver a los responsables juzgados en virtud de la Declaración Universal de los Derechos del Hombre. No se trata de una cuestión religiosa como se quiere vender esta atrocidad, es una evidencia cientifica.....un retroceso de 2000 años en la historia de la civilización.

Y para que conste ANTE MIS NIETOS firmo esta carta .

JOAN MARTORELL I BARBERÀ

Así debería ser, Lluciá; pero pasarán años hasta que la gente se dé cuenta de esta hecatombe humana y social y la degeneración de gran parte de la sociedad, que está narcotizada por los antivalores, y piensa que puede erigirse en dueña de vidas humanas por una supuesta defensa de las libertades. Es toda una subversión de las conciencias que ven como un derecho algo que es un crimen. Monstruoso, pero cierto. Dirán luego en su defensa: "Si la tele decía que en las 22 primeras semanas no pasaba nada,; lo decían también los políticos y la ministra y que esto era bueno para las mujeres..." Gente indefensa moralmente, víctimas de la manipulación y de su egoísmo de vida, sufrirán en sus carnes estos horrores y cuando se quieran dar cuenta, ya habrán manchado su alma de sangre y de remordimientos y nadie les devolverá la vida que insensatamente han sacrificado en manos de los verdugos disfrazados de médicos. Tendrán que pasar años y muchos sufrimientos, para que se purifique está sociedad cómplice de la muerte de tantos inocentes. Entonces se despertarán y pedirán cuentas a los asesinos de hoy; pero hasta que llegue eso...cuánto horror. Comprendo muy bien la acusación que hace tu amigo, que quiere dejar muy claro que él no es cómplice de la matanza. Además de razonar, tendremos que actuar para que Dios se compadezca de nosotros y multiplique la eficacia de nuestras acciones , desconcierte a los deformadores de las conciencias y nos ayude a avergonzarlos de su indignidad y a parar esta locura. Un abrazo lleno de esperanza. Antonio

me limito a copiar aquí estas notas, llucià pou sabaté

1 comentario:

  1. Dice Sonia Arellanos: NECESITAMOS UNA ASOCIACION A NIVEL MUNDIAL, QUE PROMUEVA LA VIDA, UNA ASOCIACION CIVIL PARA DAR PLATICAS INCLUSO EN LAS ESCUELAS.

    ResponderEliminar