sábado, 15 de enero de 2011

Festival musical por la vida

Adjunto nota de los de www.cicevida.org

 

 

Estimado/a defensor de la Vida:

 

Estamos estudiando la oportunidad de poner en marcha un festival musical por la vida.

Queremos hacer algo bueno, con marcha y garra, que atraiga; casi nada…. En vez de "Rock in Río" "Rock in Vida" o algo así, que tenga carácter internacional, pues aunque en occidente estemos de capa caída el mundo ama la vida.

 

Estando en estas, hemos tenido la suerte de encontrarnos con el grupo "Materia Prima", Mónica ya nos ha ofrecido su colaboración.

 

En su último disco "La suma de nuestros días", que se vende en el Corte Inglés, han sacado una canción que se titula "llena de vida", una conversación entre un bebé aún no nacido y su madre. Todos los beneficios del disco son para la Fundación Madrina, que acoge a mujeres embarazadas o adolescentes, muchas en riesgo de exclusión social, rescatadas la mayoría de las veces de clínicas abortivas. A estas mujeres, cuya esperanza habían perdido, se les ayuda a tener a sus niños y a reinsertarse en la sociedad.

 

A continuación tienes la entrevista que hicieron, hace unos días, a dos componentes del Grupo musical MATERIA PRIMA en TV2, como veras es un regalo conocer a personas como  Mónica y Juan.

http://www.rtve.es/alacarta/search.html?q=preguntas#973828

 

Desde aquí queremos dar las gracias a MATERIA PRIMA, por su generosidad y valentía y también nuestra enhorabuena a la Fundación Madrina.

 

Sólo nos queda pedirte que no dejes de hacernos las sugerencias que estimes oportunas sobre como estimas que debe ser ese FESTIVAL MUSICAL que queremos organizar y si conoces a grupos o personas del mundo de la música, por favor, pregúntales su opinión y posibilidades de colaborar.

 

Como siempre entre todos seguiremos SALVANDO VIDAS.

 

Juan José Panizo Izaguirre

y todo el equipo promotor del CIDEVIDA

Más información: www.cidevida.org

info@cidevida.org

 


--
He escuchado la canción, que está por la mitad de la entrevista, y es preciosa. Llucià Pou Sabaté

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada