miércoles, 6 de abril de 2011

El destino, el único lazo que te lleva a cosas nuevas (escrito por una niña de 10 años ).

Eva Manzoni está orgullosa de lo que escribe su  nieta de 10 años:

de su perfil de facebook, Eva Manzoni, el miércoles, 30 de marzo de 2011 a las 5:43



Camila Abril: el destino, el único lazo que te lleva a cosas nuevas.


Esta vida tiene algo que te lleva a las cosas del futuro. Es un pequeño lazo , pero con una fuerza que te lleva hacia adelante ,con el tiempo, sea corto o largo. Esa pequeña grande cosa , se llama destino. El destino es importante porque te lleva a cosas que son nuevas, que quizás hayas visto y cosas lindas, de todo tipo ya entienden. Pero ese lazo llamado destino tiene un proposito. Ese proposito es llevarte hacia el estudio para que dentro de muchos años puedas trabajar de lo que te guste.

Si de chico te gusta algo por ejemplo : biología, medicina, varias cosas. Despues de grande vas a trabajar de lo que siempre quisiste trabajar eso creo.

A un chico si le gusta por ejemplo: comedia musical, coro, patín y muchas cosas, lo encaminas a lo que le gusta y cuando sea grande va a trabajar de lo que siempre quiso trabajar. Como yo, vean, miren de cerca el Destino es muy importante porque te lleva a esas cosas , ya saben, bueno espero les guste mi nota : Mami, Papi, Abuelita, Tía chichi, Luci, los amo Muuuua.

Cariños, Camila Abril Arguello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario