viernes, 28 de enero de 2011

santo Tomás de Aquino

lunes, 24 de enero de 2011

Consecuencias del aborto para los niños y la familia

“La violencia engendra violencia”, reza el adagio. Un niño de 8 años estaba disgustado por un accidente mortal, y en clase de religión intentaron consolarlo. Él respondió: “si Adán y Eva no hubieran comido aquella manzana, las cosas malas no pasarían. ¡La explosión de ayer no hubiera ocurrido! Cuando yo crezca, voy a hacer una máquina del tiempo y mataré a Adán y Eva”. El aborto es un crimen que pesa sobre toda la familia. E. Joanne Angelo (Tufts University School of Medicine, Boston) explica la perspectiva clínica del aborto, donde se ven las consecuencias psicológicas de esos traumas, las muchas caras del dolor del postaborto en las mujeres, los hombres y los niños no están a menudo reconocidas o están mal diagnosticadas. Suele ser –después de un aborto voluntario- un dolor “singularmente profundo porque está considerablemente oculto”. Como no hay funeral, parece que no hay duelo. “Los arrebatos de emociones inesperadas –dolor, vacío, culpa, depresión, desesperación y pensamientos suicidas- pueden inundar su conciencia en la fecha en que el niño cumpliría años, en el aniversario anual del aborto, en el día de la Madre o del Padre, Navidad, en el nacimiento de otro bebé, en el momento de otra muerte en la familia, viendo a un niño que tenga la edad del suyo o un bebé en un anuncio de la televisión”. Y los mismos sonidos y recuerdos que le evocan al niño serán motivo de continuo sufrimiento, son los espectros que se llevan dentro, y si no se confían a la pareja, ésta “nunca podrá entender sus cambios de humor, su dificultad para la intimidad, sus relaciones ambivalentes con los niños subsiguientes” o las pastillas y dificultades para poder dormir. Esto vale también para los hombres, “el sentimiento de vacío puede durar toda una vida, porque los padres son para siempre padres, incluso de un niño muerto” (Vicent Rue).




Pero el peso es muy fuerte para los hijos, de antes y después. A un niño de 5 años se le dice “mamá tiene un bebé en su vientre. El bebé puede no estar bien. Mamá y papá van a ver al doctor. Si el bebé no está bien, el doctor va a devolver al bebé a Dios”. El niño que escucha esto se queda ya inquieto, ya no está seguro del amor incondicional de sus padres, ha percibido algo, y esto le llevará a mentir y ocultar cualquier problema a partir de entonces, por el miedo de la pérdida de la estima que necesita de ellos para la supervivencia. Esta intuición es tan poco previsible, como la premonición del caso que sigue: “Cuando tenía cuatro años decidí de repente que no quería ya jugar con las muñecas. Quería un bebé real. Un día cogí mi muñeca y, aunque parezca extraño, la enterré al fondo del jardín. Sólo unos años más tarde comprendí que mi madre había abortado cuando yo tenía cuatro años. Ahora veo que, para proteger la imagen que tenía de mi madre como un ser inocente, intenté hacerme responsable del aborto de mi madre. He estado llevando la culpa toda mi vida y he padecido terriblemente”.



Gracias a Dios, cuando se invita a esas víctimas a contar sus historias en un clima de compasión y se les presenta la misericordia amorosa de Dios, se puede aliviar su carga y curar su dolor, como el río del profeta: “allí donde penetra esta agua lo sana todo, y la vida prospera en todas partes donde llega el torrente… producirán frutos nuevos, porque esta agua viene del santuario. Sus frutos servirán de alimento y sus hojas, de medicina”. Llucià Pou Sabaté

domingo, 23 de enero de 2011

¡ SEÑORÍAS, QUITARÉ EL CRUCIFIJO !

Ilustrísimos Sre/as Diputado/as:


Soy profesor en centro público y me dirijo a sus Ilustrísimas para comunicarle que procederé inmediatamente a la retirada del crucifijo tanto en el aula como en mi despacho, no esperaré a que me obligue la futura Ley de Libertad Religiosa que prepara el Gobierno.

¡¿Cómo hemos podido tardar tanto en darnos cuenta de que estamos en un Estado aconfesional y ninguna religión tiene carácter oficial?! ¡Debemos avergonzarnos del daño que hemos podido causar por mantener ese símbolo tan insultante en nuestros espacios públicos! ¡Y cuánta falta de respeto y de sensibilidad democrática hacia los ciudadanos que no profesan tal religión!

Es imperdonable haber mantenido públicamente el símbolo de ese personaje judío que mereció tal muerte por denunciar la corrupción de los poderes políticos y religiosos de su época, por oponerse a la opresión y abusos que los gobernantes imponían al pueblo, por andar con prostitutas, ladrones e ilegales, que entregó su vida hasta el sacrificio en cruz por andar defendiendo la libertad, la dignidad y la igualdad de todos los seres humanos.

No tardaré ni un minuto más en retirar el crucifijo por el que muchos millones de personas han entregado su vida. Retiraré el crucifijo porque no quiero seguir siendo responsable de que los alumnos y ciudadanos que lo vean descubran los valores de entrega, radicalidad, esfuerzo, amor y solidaridad que expresa ese judío colgado de la cruz, con los brazos abiertos en señal de acogida y perdón. Quitaré el crucifijo, no sea que quien lo vea caiga en la cuenta que hoy sigue habiendo muchos crucificados por las mismas causas y a los que sí habría que retirarlos también de sus cruces.

Quitaré el crucifijo pues no quiero que mis alumnos piensen que entregar la propia vida por los demás es el valor más sublime.

En su lugar, ilustrísimas señorías, he pensando poner un preservativo, o un blister de píldoras del día después o una cureta cruzada con un fórceps con el que se provoca la interrupción del embarazo, cualquiera de ellos representaría perfectamente el valor supremo de la libertad. Pero pensándolo mejor, no sería buena idea, porque no todos lo entenderían y además no queda nada estético colocar junto a la foto del Borbón un condón.

Por ello he decidido sustituir el crucifijo por una Obra de Arte, de esas que nuestros artistas universales han producido y que están expuestas en los Museos de todo el mundo para que sean apreciadas por millones de ciudadanos. Una obra de arte no debe escandalizar ni provocar ningún perjuicio en las convicciones íntimas de quien la admira. He pensado en artistas como el genial Salvador Dalí, paisano de los de ERC, o en Mariano Benlliure, paisano de la Sra. Pajín, aunque me tienta poner a mis dos artistas favoritos, uno extremeño, Zurbarán; y otro como yo, andaluz, el universal Velazquez.

Y sería de gran ayuda que me ayudasen a decidirme, les envío mis preferencias en el archivo adjunto.

Attmte.

Santiago Vela
DNI: 25.084.273 – T.




viernes, 21 de enero de 2011

martes, 18 de enero de 2011

Los ángeles de Alexander Ogorodnikov

A. Ogorodnikov.



Les comparto lo que me contó mi hermano Pascal (diácono): Es la historia de un escritor ruso, Alexandre Ogorodnikov que he escuchado de su propia boca. Antes de su conversión, había incursionado en todas las filosofías nihilistas y destructivas del siglo XX. Era profesor de filosofía y tenía una gran pasión: ¡la de irrumpir en casas ajenas con sus amiguitos!



Se convirtió en los años 70, al mismo tiempo que otra intelectual, Tatiana Goritcheva. Fundó en aquel momento un "seminario" en Moscú. Por seminario, debemos comprender una especie de comunidad de creyentes intelectuales, que oraban juntos, reflexionaban sobre la fe, la profundizaban... obviamente en forma clandestina.



Aunque no lo suficientemente clandestina, porque fue detenido en varias oportunidades, para terminar finalmente siendo obligado a optar entre dos alternativas: el exilio o la prisión. Alexandre rechazó el exilio y fue por lo tanto encarcelado.



Durante una decena de años, experimentó diferentes formas de prisión: política, común con los peores criminales y otras, pero la peor para él fue cuando fue arrojado en una celda glaciar (cuyas paredes estaban cubiertas de hielo), completamente desnudo, y en una total y atroz soledad. La peor de las torturas. Sabía que se estaba muriendo.



No sé de qué manera pudo hacer llegar a su madre una carta en la cual describía sus condiciones de detención, su agonía, las torturas psicológicas, etc. Le suplicaba que hiciera llegar esa carta a Occidente. Y la carta fue publicada en Alemania y en Francia, en primavera de 1986.



Miles de peticiones fueron enviadas, y Alexandre fue liberado. Cuando mi hermano descubrió esta carta en Francia se puso a llorar y junto con su novia decidieron ofrecer todos sus sufrimientos y oraciones por él. También, decidieron enviarle sus Ángeles Custodios a su celda para confortarlo y ayudarlo a sobrevivir.



Fue liberado aquel mismo año. Alexandre pudo hacer una peregrinación a Lisieux al año siguiente con Sor Tamara, misionera en Rusia, que había organizado un autobús con 50 rusos con el propósito de que conocieran a Santa Teresita del Niño Jesús y pudieran orar allí.

Durante una comida, mi hermano Pascal se encontró frente a un hombrecito con una barbita, se presentaron... ¡Era Alexandre Ogorodnikov!! Imposible describir la emoción cuando Pascal le contó que cada día le había enviado a su Ángel, y que había animado a muchos a que también lo hicieran. Fue entonces cuando Alexandre le confió que, en aquel sórdido refrigerador al cual lo habían confinado con el propósito de hacerlo morir, había sido visitado por ángeles de cristianos de Occidente que oraban por él. El percibía el calor de esos ángeles que lo cubrían como si fuera un abrigo y él sentía que este favor estaba ligado a la oración de esos cristianos.

Pudo sobrevivir gracias a los Ángeles y al calor de la oración que lo reconfortaba en aquella soledad. Este ferviente ortodoxo, que vive hoy en día en Moscú, tuvo numerosas experiencias místicas mientras estaba en prisión, privado de todo. Terminó casi lamentando su recuperada libertad, que le hacía perder esta proximidad con lo divino...

 Escribe Sor Emanuel – Boletín de Medjugorje 17.02.2010

sábado, 15 de enero de 2011

La próxima revolución de Steve Jobs: un mundo libre de pornografía


 

La próxima revolución de Steve Jobs: un mundo libre de pornografía

soyoptimista | 15/01/2011 at 7:01 pm | Categorías: Uncategorized | URL: http://wp.me/pregp-2Z

Steve Jobs es, probablemente, el individuo cuyas ideas han influido más en los hábitos sociales durante los últimos 25 años:

  • El Mac cambió la cara y los ojos de los ordenadores personales, y dio lugar al omnipresente Windows.
  • El iPod cambió nuestra forma de escuchar música, dando el toque de gracia definitivo al CD y a la industria discográfica.
  • El iPhone ha revolucionado las comunicaciones personales convirtiendo el móvil en un ordenador de bolsillo.
  • El iPad, del que ya se han vendido 14 millones de unidades en todo el mundo, hace que el ordenador personal parezca ya un objeto tosco y obsoleto.

La última revolución que Jobs está impulsando es menos conocida que los iGadgets, pero su impacto social puede ser aún más significativo.

El descubrimiento lo hizo Ryan Tate, un redactor de la revista digital Gawker. Ryan Tate envió un correo a Steve Jobs planteándole cómo era posible que vendiera el iPad como una revolución para los usuarios cuando en realidad limita sus opciones en algunos aspectos; en concreto, les impide descargar aplicaciones y publicaciones de contenido pornográfico. "Las revoluciones van sobre la libertad", sentenciaba su primer mail.

Como puede comprobarse leyendo el intercambio de e-mails subsiguiente, la respuesta de Jobs fue contundente: "El iPad es libertad respecto de aplicaciones que roban datos personales. Te libera de aplicaciones que consumen rápidamente tu batería. Es libertad de la pornografía. ¡Los tiempos cambian!".

En un mail posterior, el periodista, escandalizado,  hace una apología de la libertad de consumir pornografía y le dice que su mujer está de acuerdo con él. Y Jobs viene a responderle algo así como "pues ya veréis como vuestra actitud cambia cuando tengáis hijos".

¿Cómo limitan el iPhone y el iPad el consumo de pornografía? Apple impide que puedan descargarse a ambos dispositivos películas, juegos, revistas, catálogos de fotos y servicios de vídeo en línea que tengan contenido pornográfico. Lo puede hacer porque revisa todos y cada uno de los programas y aplicaciones que pueden descargarse a través del App Store.

Lo que no han querido limitar es la navegación web corriente y moliente. Pero, de modo quizá no intencionado, el iPad hace algo menos accesible el consumo de vídeo pornográfico a través de esas páginas. Casi todos los servicios de vídeo de Internet utilizan la tecnología Flash. Y tanto el iPad como el iPhone no son capaces todavía de reproducitrlos.

Jobs ha abanderado una nueva revolución. Y esta sí que merece el apoyo de todos. Free from Porn!

Añade un comentario a este post

      
Me gusta... si es cierto... Llucià Pou Sabaté

Festival musical por la vida

Adjunto nota de los de www.cicevida.org

 

 

Estimado/a defensor de la Vida:

 

Estamos estudiando la oportunidad de poner en marcha un festival musical por la vida.

Queremos hacer algo bueno, con marcha y garra, que atraiga; casi nada…. En vez de "Rock in Río" "Rock in Vida" o algo así, que tenga carácter internacional, pues aunque en occidente estemos de capa caída el mundo ama la vida.

 

Estando en estas, hemos tenido la suerte de encontrarnos con el grupo "Materia Prima", Mónica ya nos ha ofrecido su colaboración.

 

En su último disco "La suma de nuestros días", que se vende en el Corte Inglés, han sacado una canción que se titula "llena de vida", una conversación entre un bebé aún no nacido y su madre. Todos los beneficios del disco son para la Fundación Madrina, que acoge a mujeres embarazadas o adolescentes, muchas en riesgo de exclusión social, rescatadas la mayoría de las veces de clínicas abortivas. A estas mujeres, cuya esperanza habían perdido, se les ayuda a tener a sus niños y a reinsertarse en la sociedad.

 

A continuación tienes la entrevista que hicieron, hace unos días, a dos componentes del Grupo musical MATERIA PRIMA en TV2, como veras es un regalo conocer a personas como  Mónica y Juan.

http://www.rtve.es/alacarta/search.html?q=preguntas#973828

 

Desde aquí queremos dar las gracias a MATERIA PRIMA, por su generosidad y valentía y también nuestra enhorabuena a la Fundación Madrina.

 

Sólo nos queda pedirte que no dejes de hacernos las sugerencias que estimes oportunas sobre como estimas que debe ser ese FESTIVAL MUSICAL que queremos organizar y si conoces a grupos o personas del mundo de la música, por favor, pregúntales su opinión y posibilidades de colaborar.

 

Como siempre entre todos seguiremos SALVANDO VIDAS.

 

Juan José Panizo Izaguirre

y todo el equipo promotor del CIDEVIDA

Más información: www.cidevida.org

info@cidevida.org

 


--
He escuchado la canción, que está por la mitad de la entrevista, y es preciosa. Llucià Pou Sabaté

jueves, 13 de enero de 2011

viernes, 7 de enero de 2011

Explosion en el mar 1958

UNA JOYA... EL LIBRO TOTAL

Si tenéis ganas de leer en el portátil, estaréis entretenidos por largo tiempo

 

Una verdera joya. Conviene explorar la cantidad de posibilidades que ofrece, y para ello oir primero las instrucciones para su manejo. 

 

 

 

 

  

Primero escuchar las instrucciones! 
Increíble por todo lo que contiene! 
   
  
http://www.ellibrototal.com/ltotal/ 
  
  

PARA ADICTOS A LA LECTURA

 

 

 

Está bastante bien provisto de libros... Llucià Pou Sabaté


7 mandamientos para destruir cualquier matrimonio y 7 para un matrimonio feliz

http://catinfor.com/blog/7-mandamientos-para-destruir-cualquier-matrimonio-y-7-para-un-matrimonio-feliz/

1- No le digas que le quieres, ya lo sabe
2- Guarda rencor hacia sus errores y no se te ocurra perdonarle
3- No le quieras como es, sino como te gustaría que fuera: fíjate sólo en sus defectos y no en sus virtudes
4- Acostúmbrate a su compañía, que te parezca algo normal, algo que te mereces
5- Juega con su amor; hay cosas más importantes: haz frecuentes salidas sin él/ella e intima con otras personas
6- Automatiza la relación de amor, no pongas esmero en los detalles
7- ¿Más hijos? ¿Estás loco? Sólo dan problemas

Aunque prefiero leerlos en positivo: "7 mandamientos para un matrimonio feliz":

1- Dile que le quieres todos los días: le gusta oírlo, aunque ya lo sepa
2- Acostúmbrate a perdonar y olvidar sus errores
3- Quiérele como es: fíjate en las virtudes y no en los defectos. Piensa que tú también tienes defectos
4- Asómbrate cada día de la posibilidad de tenerle cerca: no te acostumbres a su compañía
5- Protege lo más importante que tienes: su amor. No lo arriesgues y cuídalo con todas tus fuerzas
6- Disfruta con cada detalle que tenga contigo y esfuérzate por tener nuevos detalles de amor cada día
7- Cuida de los hijos y permanece abierto a la vida: el trabajo y la diversión no son lo 1º

También aparecen unos "mandamientos" parecidos en el vídeo (resumen de la película UP): cómo ser fiel en el matrimonio?
 

Saludos y Felices Reyes!

Llucià Pou Sabaté

AGAO: La lírica también se vive en la calle. ¡¡Feliz 2011!!

miércoles, 5 de enero de 2011

Los Reyes Magos son verdad

Los Reyes Magos son verdad

Apenas su padre se había sentado al llegar a casa, dispuesto a
escucharle como todos los días lo que su hija le contaba de sus
actividades en el colegio, cuando ésta en voz algo baja, como con
miedo, le dijo:
- ¿Papa?
- Sí, hija, cuéntame
- Oye, quiero... que me digas la verdad
- Claro, hija. Siempre te la digo -respondió el padre un poco sorprendido
- Es que... -titubeó Blanca
- Dime, hija, dime.
- Papá, ¿existen los Reyes Magos?
El padre de Blanca se quedó mudo, miró a su mujer, intentando
descubrir el origen de aquella pregunta, pero sólo pudo ver un rostro
tan sorprendido como el suyo que le miraba igualmente.
- Las niñas dicen que son los padres. ¿Es verdad?
La nueva pregunta de Blanca le obligó a volver la mirada hacia la niña
y tragando saliva le dijo:
- ¿Y tú qué crees, hija?
- Yo no se, papá: que sí y que no. Por un lado me parece que sí que
existen porque tú no me engañas; pero, como las niñas dicen eso.
- Mira, hija, efectivamente son los padres los que ponen los regalos
pero...
- ¿Entonces es verdad? -cortó la niña con los ojos humedecidos-. ¡Me
habéis engañado!
- No, mira, nunca te hemos engañado porque los Reyes Magos sí que
existen -respondió el padre cogiendo con sus dos manos la cara de
Blanca .
- Entonces no lo entiendo. papá.

- Siéntate, Blanquita, y escucha esta historia que te voy a contar
porque ya ha llegado la hora de que puedas comprenderla -dijo el
padre, mientras señalaba con la mano el asiento a su lado.

Blanca se sentó entre sus padres ansiosa de escuchar cualquier cosa
que le sacase de su duda, y su padre se dispuso a narrar lo que para
él debió de ser la verdadera historia de los Reyes Magos:

- Cuando el Niño Jesus nació, tres Reyes que venían de Oriente guiados
por una gran estrella se acercaron al Portal para adorarle. Le
llevaron regalos en prueba de amor y respeto, y el Niño se puso tan
contento y parecía tan feliz que el más anciano de los Reyes, Melchor,
dijo:
- ¡Es maravilloso ver tan feliz a un niño! Deberíamos llevar regalos a
todos los niños del mundo y ver lo felices que serían.
- ¡Oh, sí! -exclamó Gaspar-. Es una buena idea, pero es muy difícil de
hacer. No seremos capaces de poder llevar regalos a tantos millones de
niños como hay en el mundo.
Baltasar, el tercero de los Reyes, que estaba escuchando a sus dos
compañeros con cara de alegría, comentó:
- Es verdad que sería fantástico, pero Gaspar tiene razón y, aunque
somos magos, ya somos ancianos y nos resultaría muy difícil poder
recorrer el mundo entero entregando regalos a todos los niños. Pero
sería tan bonito.
Los tres Reyes se pusieron muy tristes al pensar que no podrían
realizar su deseo. Y el Niño Jesús, que desde su pobre cunita parecía
escucharles muy atento, sonrió y la voz de Dios se escuchó en el
Portal:
- Sois muy buenos, queridos Reyes Magos, y os agradezco vuestros
regalos. Voy a ayudaros a realizar vuestro hermoso deseo. Decidme:
¿qué necesitáis para poder llevar regalos a todos los niños?
- ¡Oh, Señor! -dijeron los tres Reyes postrándose de rodillas.
Necesitaríamos millones y millones de pajes, casi uno para cada niño
que pudieran llevar al mismo tiempo a cada casa nuestros regalos,
pero. no podemos tener tantos pajes., no existen tantos.
- No os preocupéis por eso -dijo Dios-. Yo os voy a dar, no uno sino
dos pajes para cada niño que hay en el mundo.
- ¡Sería fantástico! Pero, ¿cómo es posible? -dijeron a la vez los
tres Reyes Magos con cara de sorpresa y admiración.
- Decidme, ¿no es verdad que los pajes que os gustaría tener deben
querer mucho a los niños? -preguntó Dios.
- Sí, claro, eso es fundamental - asistieron los tres Reyes.
- Y, ¿verdad que esos pajes deberían conocer muy bien los deseos de los
niños?
- Sí, sí. Eso es lo que exigiríamos a un paje -respondieron cada vez
más entusiasmados los tres.
- Pues decidme, queridos Reyes: ¿hay alguien que quiera más a los
niños y los conozca mejor que sus propios padres?
Los tres Reyes se miraron asintiendo y empezando a comprender lo que
Dios estaba planeando, cuando la voz de nuevo se volvió a oír:
- Puesto que así lo habéis querido y para que en nombre de los Tres
Reyes Magos de Oriente todos los niños del mundo reciban algunos
regalos, YO, ordeno que en Navidad, conmemorando estos momentos, todos
los padres se conviertan en vuestros pajes, y que en vuestro nombre, y
de vuestra parte regalen a sus hijos los regalos que deseen. También
ordeno que, mientras los niños sean pequeños, la entrega de regalos se
haga como si la hicieran los propios Reyes Magos. Pero cuando los
niños sean suficientemente mayores para entender esto, los padres les
contarán esta historia y a partir de entonces, en todas las Navidades,
los niños harán también regalos a sus padres en prueba de cariño. Y,
alrededor del Belén, recordarán que gracias a los Tres Reyes Magos
todos son más felices.

Cuando el padre de Blanca hubo terminado de contar esta historia, la
niña se levantó y dando un beso a sus padres dijo:
- Ahora sí que lo entiendo todo papá.. Y estoy muy contenta de saber
que me queréis y que no me habéis engañado.

Y corriendo, se dirigió a su cuarto, regresando con su hucha en la
mano mientras decía:
- No sé si tendré bastante para compraros algún regalo, pero para el
año que viene ya guardaré más dinero.

Y todos se abrazaron mientras, a buen seguro, desde el Cielo, tres
Reyes Magos contemplaban la escena tremendamente satisfechos.

Feliz Navidad desde todas las partes del mundo, y ya sabes que si
reenvías este correo a todos tus amigos con hijos o sobrinos se
cumplirán todos tus deseos.

Tal como me llegó lo anoto
llucià pou sabaté

martes, 4 de enero de 2011

CRUCIFIJO: VOTA Y PÁSALO

Es una encuesta de EL PAÍS sobre el uso de símbolos religiosos en las
escuelas por la intención del Gobierno de eliminar los crucifijos de
la escuela.

Sólo tenéis que votar y pasarlo a todos vuestros contactos. Sin ningún
tipo devergüenza. Desde hace siglos el crucifijo es un símbolo de paz
en todo el mundo.

> http://www.elpais.com/encuestas/encuesta.html?id=13787 <http://www.elpais.com/encuestas/encuesta.html?id=13787>

Llucià Pou Sabaté:

sábado, 1 de enero de 2011

feliz año

Saludos!

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Dalila Fernandez


 Esta muy lindo.....espero lo disfruten
 
Centro comercial, después de un día de compras.
Inesperadamente, una chica que parecía estar hablando por teléfono
comienza a cantar el Aleluya de Händel ante los sorprendidos comensales y otros se van uniendo a la canción.
La gente reaccionó con sorpresa y con las cámaras de sus móviles grabaron
tan extraordinario momento.
Y es que 60 cantantes del coro de Niágara de Canadá estaban discretamente
sentados entre todo el personal del centro comercial. Lo que parecía un
acto espontáneo fue algo que tardó semanas en prepararse.
Una pianista "infiltrada" como encargada de tocar villancicos, dio la
señal, tocando las primeras notas del Aleluya.
El resultado no dejó indiferente a nadie.
Y es que, entre todos, consiguieron plasmar el espíritu navideño. ¡Que lo
disfrutes!
 
 
 
FELIZ AÑO
 
 
Llucià Pou Sabaté: