jueves, 26 de diciembre de 2013

Francisco: No a los cristianos de vitrina, ensuciémonos las






miércoles, 25 de diciembre de 2013

El Cambio - Wayne Dyer (Español)

domingo, 22 de diciembre de 2013

jueves, 19 de diciembre de 2013

Nuevo Paradigma, La Abundancia. Charla con Gonzalo Rodríguez Fraile en Motril

Gonzalo 13 12 2013. Segunda tertulia sobre crecimiento personal


{tertulia} Re: Segundo encuentro con Gonzalo:




     Pongo una presentación que la Alcaldesa de Motril hará sobre Gonzalo: Gonzalo Rodríguez-Fraile es Presidente de la Junta directiva de EFG Capital Advisors, una firma de asesoría de inversión de categoría mundial. Su actividad empresarial le llevó a fundar diversas empresas, como A&G en España (empresa con cientos de empleados lider en el sector de Banca Privada en España) y de muchas otras empresas como Prax Capital en China que ha recibido numerosos premios allí como la mejor firma en China de Capital Riesgo, Genetrix (empresa lider en Biotecnologia), Sygnis (empresa de biotecnologia que cotiza en Bolsa en Alemania) y ha pertenecido a muchos Consejos de Administracion en empresas internacionales incluyendo Bancos pertenecientes al Gobierno Suizo.

      Después de levantar muchas de esas empresas las ha dejado en manos de otros, para dedicarse actualmente a lo que considera su misión: profundizar en el crecimiento personal a través del nuevo paradigma, y servir a los demás ayudándoles en ese crecimiento interior. 

        Ha impartido clases y conferencias en la Universidad de Harvard, en el IESE (Escuela de negocios dependiente de la Universidad de Navarra) y otros muchos sitios; ha sido invitado a impartir cursos de formación a los directivos mundiales de Microsoft y otras importantes empresas; y ahora tenemos la suerte de tener en Motril a ese experto en recursos humanos, campeón en pensamiento creativo y las soluciones magnánimas, visiones creativas... hombre adelantado a su tiempo. 

      Gonzalo desarrolló su formación superior en en el master MBA de Harvard Business School y anteriormente obtuvo la licenciatura en Derecho por la Universidad de Navarra en España. Obtuvo el premio extraordinario fin de carrera en la Universidad de Navarra, y además el año en que se graduó, recibió el premio Nacional de Derecho para el promedio académico más alto en los estudios de derecho en toda España. 


       Tiene también un título de posgrado derecho internacional. Habla con fluidez el español y el inglés. Actualmente está centrado en colaborar en el descubrimiento y desarrollo del "nuevo paradigma", y que en esencia consiste en abrirse a esas leyes del universo donde el dar es más que el tener, el dejar actuar a la energía divina que hay en nosotros es más que el control, donde el dejar que fluya ese aprendizaje que es la vida es más que el posesionarse egoístamente de los bienes materiales. En definitiva, se trata de ir aprendiendo y crecer en niveles de conciencia durante esta vida, y después.

Curso introductorio de crecimiento. Audios Gerardo


Curso introductorio de crecimiento:




Audios Gerardo:


Comunidad Educativa y de Aprendizaje e-aprender.net





http://moodle.e-aprender.net/