sábado, 31 de diciembre de 2016

Nieves Acosta, Felicidad

Llucià Pou Sabaté, ponencia: Compromiso

Llucià Pou Sabaté, ponencia: Compromiso

jueves, 22 de diciembre de 2016

"Un mundo mejor es posible".

El sábado 17.12.16,  en el Ayuntamiento de Granada celebramos una jornada de reflexión y debate. Con motivo de la Navidad, siguiendo una tradición de hace ya ocho años, nos hemos reunido con un centenar de personas en el salón de plenos del Ayuntamiento de Granada, para una Jornada de reflexión y diálogo sobre "Un mundo mejor es posible". 

Han intervenido Federico Velázquez de Castro (Foro de Ecología y Espiritualidad, Francisco Cáceres (Somos Vega, Somos Tierra), Llucià Pou y Nieves Acosta (Fundación para el Desarrollo de la Consciencia), sobre la ecología, la solidaridad, el compromiso social y la felicidad, desde la perspectiva de la Navidad. La moderación ha sido a cargo de José Ferrer (Centro UNESCO de Andalucía). Han seguido otras intervenciones que han dado lugar a un diálogo enriquecedor, recitación de una poesía y canto de un villancico interpretado por un solista. Un aperitivo ecológico ha dado fin a ese acto, familiar y constructivo, lleno de ideas para la acción, siempre desde una mejora interior pues de ahí es de donde surge el compromiso social. La invitación a profundizar ese diálogo queda expresada en una de las preguntas de uno de los asistentes: "¿por qué cosas tan grandes se hablan en un lugar tan pequeño?" Era un deseo de seguir con este encuentro, y expandirlo a otros ámbitos de participación en la vida pública.

sábado, 17 de diciembre de 2016

Jornada de "Un mundo mejor es posible" sábado 17.12.16 en Ayuntamiento de Granada

Hola!
   Te invitamos a la jornada de reflexión y diálogo "Un mundo mejor es posible" mañana sábado 17.12.16 en el salón de plenos del Ayuntamiento de Granada.